• Cabañas Las Lomitas de Guayacan

    Cabañas Las Lomitas de Guayacan

    Lo invitamos a disfrutar de nuestras cabañas y departamentos equipados especialmente para usted y su familia. Disfrute de nuestro excelente Spa, la invitación es a relajarse y disfrutar al máximo.

  • Los Nogales de Roan Jasé

    Los Nogales de Roan Jasé

    En un lejano pais, donde los gnomos y las hadas algun dia reinaron, vine a este mundo, en el sector precordillerano del Cajón del Maipo, en medio de la imponente Cordillera de los Andes, rodeado de la naturaleza, aire limpio y lejos del bullicio de la gran ciudad.

  • Los Cuernos del Toro

    Los Cuernos del Toro

    A poco más de una hora de Santiago, en el sector de Las Vertientes en Cajon del Maipo, Cuernos del Toro es el lugar ideal para disfrutar del descanso en nuestras cómodas cabañas y de la exquisita carta de nuestro restaurant.

  • Miradores del Maipo

    Miradores del Maipo

    Nuestro centro está inserto en un gran vergel cordillerano cuya extensión territorial abarca 600 hectáreas, ideal para realizar actividades recreativas al aire libre como cabalgatas, caminatas autoguiadas y baños en tinas calientes con agua de vertientes.

  • Turismo Cabañas Rancho El Chilcal

    Turismo Cabañas Rancho El Chilcal

    Cabañas Rancho el Chilcal, ubicadas en el sector cordillerano del Cajón del Maipo, te invitan a salir de la rutina, descansar y disfrutar de la naturaleza en sus confortables instalaciones (cabañas, infrastructura para eventos, quincho, piscina, zona de picnic y acceso al río).

  • Nogalia Cabañas

    Nogalia Cabañas

    En San Alfonso, a solo 12 kilometros de San José de Maipo, sobre un campo de Nogales centenario, se encuentran las Cabañas Nogalia. Diseñadas con cuidado en los detalles para lograr un íntimo contacto con la naturaleza que las rodea, son el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de la cordillera.

Compartir